¡Conoce algunas novedades en la construcción de piscinas!

Tabla de contenido

Echemos un vistazo a algunas de las tendencias que hemos observado y que son más demandadas por los clientes que buscan o llevan a cabo la construcción de su piscina, ya sea para uso privado o para una piscina comunitaria o pública.

Adiós a las curvas, hola a las líneas rectas:

Las líneas curvas en la piscina parecen ser cosa del pasado, donde las piscinas en forma de riñón, o los extremos curvos parecían ser la tendencia principal. Ahora las piscinas se hacen con líneas rectas y bien definidas, independientemente de la forma general de la piscina (hay varias posibilidades).

La profundidad correcta:

A diferencia de lo que ha sucedido en los últimos años, las piscinas tienden a ser cada vez menos altas, siempre y cuando se satisfagan las características de relajación o de natación. Esto resulta en un ahorro en el agua y en los costos de mantenimiento con la misma funcionalidad.

Elementos de agua y juegos:

Las cascadas son una verdadera tendencia, siempre buscando el dinamismo en la piscina, ya sea con cascadas, chorros de agua o desbordamientos de agua al sistema de filtración. Buscar el dinamismo del agua es un verdadero desafío para los actuales diseñadores de piscinas.

Los nuevos revestimientos:

El clásico azul ha quedado atrás (aunque sigue siendo el rey de los revestimientos), ahora la búsqueda de nuevos modelos, colores, efectos 3D, texturas, simulaciones, etc. son la novedad absoluta, ya que dan un toque original y personal, cada vez más.

Efecto infinito con piscinas desbordantes:

Muy de moda, especialmente en las zonas costeras que dan al mar, es el hecho de que el paisaje marino se derrite con el efecto de un estanque o piscina que se desborda «Infinito». Un efecto espectacular que hará a los propietarios de piscinas cada vez que miren por su ventana a la piscina.

Cuidado con la automatización del hogar: 

Cuando construimos una piscina, debemos tener en cuenta las posibilidades que ofrece la domótica hoy en día, ya que puede hacernos elegir elementos como la calefacción, diferentes tipos de iluminación o la automatización de las tareas de mantenimiento de la piscina.

Si tiene dudas sobre las posibilidades de su futura piscina, siempre puede consultarnos en phbolivia.com estaremos encantados de atenderle.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas

Enable Notifications    OK No thanks