Sugerencias para elegir el color del vaso para tu piscina

Tabla de contenido

Las dudas más comunes son el color que tendrá el agua después de elegir el tono de la capa, podemos elegir un color que sea azul cielo, verde, transparente, etc. La gente está acostumbrada a pensar que el color azul es el único existente, sin duda es el más típico de las piscinas por su asociación con el agua. Nada más lejos de la realidad, hay todo tipo de gustos y personas que buscan innovar a través de una variedad de tonos.

Para escoger el color hay que tener en cuenta los efectos de la iluminación. De hecho, no es lo mismo tener una piscina al aire libre, donde se refleja el cielo, que usar una piscina interior donde el techo influye. Los focos también importan, debido a que usarlos dentro de la piscina puede representar una atracción visual muy interesante. Aquí mostramos como ejemplos algunos colores que te pueden resultar muy interesantes:

  • Mosaico blanco: El blanco funciona especialmente en esas áreas muy soleadas donde se quiere resaltar los elementos dentro y alrededor de la piscina. Con el mosaico blanco, obtienes un efecto relajante con el agua azul claro. Este tipo de mosaico se utiliza principalmente en hoteles y spas. Por supuesto, es muy importante la limpieza que se utiliza.
  • Mosaico azul: El color azul se relaciona generalmente con la calma y la relajación. Hay toda una clase de variedades que van desde el turquesa al azul claro. Sugerimos el uso de este color en las piscinas de los hogares y en las casas donde se quiere dar una agradable sensación de confort. Vale la pena mencionar que el azul es generalmente el color más usado en el revestimiento para dar un aspecto refrescante. Aquí depende mucho de la gama de colores utilizados, aunque generalmente proponemos un tono intenso como el índigo.
  • Mosaico beige: Si se aplica un tono beige, el mosaico reflejará el agua con un tono turquesa, en este caso, nuestra recomendación sería usar la piscina de porcelana Cloud para obtener un resultado excelente.
  • Mosaico gris: Los tonos grises tratan de imitar el estilo del océano. Su uso es muy recomendable. Si lo que busca es un efecto impactante pensando en obtener un color de agua de mar en su piscina, le recomendamos que apueste por el mosaico gris. De hecho, proponemos un acabado vistoso.
  • Mosaico negro: El negro es sin duda un color muy complicado de usar en la decoración, pero es cierto que tiene aspectos muy notables. El principal es que consigue atraer el calor y, por lo tanto, hacer que la temperatura de la piscina sea más alta. Además, para lograr un efecto de espejo no hay mejor sombra que el negro. Hay que añadir que no es recomendable con este color utilizar focos en su interior, ya que puede dar una impresión muy antiestética.
  • Mosaico verde: Siempre se puede tratar de encontrar esa sensación de piscina natural con el uso de un mosaico verde. Nuestra idea es que uses la mayor cantidad de vegetación posible alrededor de la piscina para lograr un efecto más relajante y con este color lograrás ese efecto deseado.
  • Mosaico rojo: El mosaico rojo también se escucha con frecuencia. No hay mejor manera de hacerlo que combinar un efecto llamativo y añadir calor al entorno. Con este color obtendrás un agua transparente que cambiará dependiendo del estado del cielo. Dependiendo de la cantidad de luz, así como de la estación, la luz y la hora del día, encontrarás una u otra sensación.

Tener una piscina roja o rosa era algo que no se nos pasaba por la mente. La situación actual es diferente y cada piscina tiene un enfoque diferente, La propuesta casi siempre es crear ese efecto relajante con el agua que puede dar una sensación única y hermosa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas