TIPS QUE NECESITAS SABER ANTES DE CONSTRUIR TU PISCINA

Tabla de contenido

La construcción de una piscina no es una obra excesivamente compleja, pero se debe tener en cuenta una serie de aspectos antes de elegir los materiales para la misma y pedir un presupuesto.

Primero, decide que tipo de piscina quieres. Hay variedades de piscinas para construcción o instalación y debes conocer los pros y contras de construir cualquiera de ellas y su variedad, así saber cuál es la mejor opción para ti


Piscina elevada: 

Están construidas sobre la superficie. Su instalación es sencilla, ya que no requiere de mucho esfuerzo, además de ser la opción más económica. Su mantenimiento también es sencillo y puede ser montada y desmontada cuando sea necesario. Existen diferentes tipos y materiales para piscinas: tubulares, de madera, galvanizadas o de acero, hinchables… Si quiere disfrutar de todas las ventajas, beneficios y buenos momentos de una piscina, la piscina sobre el suelo es perfecta para usted, por su precio, características y comodidad. La construcción de una piscina sobre el suelo es una excelente opción para su jardín o terraza.


Piscina de liner:

Es uno de los tipos de piscinas más adecuados para áticos debido a su menor peso. También tienen la ventaja de ser muy resistentes al desgarro y a la decoloración, además de estar hechas de uno de los materiales para piscinas más impermeables. Este tipo de  revestimiento se ajusta perfectamente al diseño de la piscina, evitando la pérdida de agua. Las piscinas revestidas con este material no sólo se recomiendan para áticos o cubiertas, sino también para jardines o terrazas.


Piscina de fibra de vidrio:

Este tipo de piscina es fácil y rápida de instalar. Por otro lado, no tiene mucha flexibilidad en el diseño, ya que son moldes previamente diseñados. Elija una piscina de fibra de vidrio cuando considere cómo construir una piscina en poco tiempo. Es una buena elección, pero no cuando se piensa en cómo hacer una piscina autosuficiente y práctica a largo plazo aunque si tiene su tiempo de durabilidad, todo dependerá del buen mantenimiento y cuidado para la misma por esto tener en cuenta el mantenimiento es de suma importancia, especialmente de la capa de protección, ya que tiende a desgastarse con el tiempo. También es importante medir muy bien el espacio que tenemos para elegir el modelo más adecuado para este tipo de piscinas.


Piscina de gunita

Es la opción más flexible, ya que se puede elegir un diseño personalizado, el tamaño de la piscina, los acabados, etc. También es el tipo de piscina más resistente y de mayor duración. No es una opción si está buscando una piscina de construcción económica, pero si, si estás buscando una piscina económica a largo plazo, ya que es la más resistente y duradera. ¿Cómo puede hacer una piscina que se adapte a usted, a su familia y a sus necesidades y disfrutarla durante mucho tiempo? Con una piscina de gunita. Es un trabajo complejo que requiere personal especializado.


Construir una piscina puede ser una gran decisión en tu vida. Una piscina te trae bienestar, buenos momentos, paz, tranquilidad y diversión. Y si tienes hijos, ¡Mucho mejor!. Tienes un jardín que quieres aprovechar, un espacio donde has considerado tener una piscina – ¡perfecto! Dejanos ayudarte a resolver esas dudas iniciales que puedan surgir sobre cómo construir una piscina y todo lo que conlleva tenerla.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas