Elementos para piscinas pequeñas que se ven bien en cualquier espacio pequeño

Tabla de contenido

Las piscinas son ese espacio con el que todos soñamos en nuestro hogar, el solo hecho de poder tener contacto con el agua y disfrutar de un entorno abierto, hace de estos oasis artificiales un verdadero «objeto de deseo». Sin embargo, no todos los hogares cuentan con áreas lo suficientemente grandes para su construcción, una alternativa entonces, es el diseño de piscinas de tamaños que se ajusten a las áreas disponibles. Por ello acá les presentamos estos elementos para personalizar aún más tu espacio.

Elementos decorativos externos

Para dar toques diferentes al exterior de la piscina, te traemos esta propuesta compuesta por una serie de materiales colocados en fila. Perfecto para armonizar el ambiente.

Una jardinera como complemento

Otra posibilidad que encaja muy bien con el ambiente veraniego de una piscina es una jardinera, cuyas plantas altas y de hoja verde son el mejor complemento.

Una piscina en las alturas

Las piscinas altas son una buena opción para variar.

Con cascada

con este elemento la piscina puede alcanzar un gran encanto a pesar de ser pequeña.

Dos piscinas: una para adultos y otra para niños

Dos piscinas pueden ser muy prácticas para dar esparcimiento tanto a los niños como a los adultos, además del hecho de generar seguridad.

Iluminación

No olvidemos que la noche también es un gran momento para pasar el tiempo en la piscina; para ello las luces juegan un punto clave, ya que el color y los efectos dirigidos pueden recrear un ambiente inolvidable.

Un recinto elegante

Los espacios cerrados son clave en zonas comunes, por lo que te sugerimos un espacio cerrado de vidrio templado, que además de resistente, es elegante.

Modernidad total

Un diseño muy moderno es esta opción de las cubiertas de madera plegables para piscinas. Es un elemento que varios querrán tener e implementar para hacer más versátiles sus piscinas.

La madera como protagonista

Una piscina en medio de una atractiva cubierta de madera es una opción de diseño contemporáneo que encaja muy bien en climas cálidos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas