Elementos para piscinas pequeñas que se ven bien en cualquier espacio

construcción piscinas Santa Cruz de la Sierra

Tabla de contenido

Las piscinas son ese espacio con el que todos soñamos en nuestro hogar, el solo hecho de poder tener contacto con el agua y disfrutar de un entorno abierto, hace de estos oasis artificiales un verdadero «objeto de deseo». Sin embargo, no todos los hogares cuentan con áreas lo suficientemente grandes para su construcción, una alternativa entonces, es el diseño de piscinas de tamaños que se ajusten a las áreas disponibles. Por ello acá les presentamos estos elementos para personalizar aún más tu espacio.

Elementos decorativos externos

Para dar toques diferentes al exterior de la piscina, te traemos esta propuesta compuesta por una serie de materiales colocados en fila. Perfecto para armonizar el ambiente dar un toque elegante, actual muy bonito para estos espacios que sin darnos cuenta están allí y no tiene una buena utilidad.

Una jardinera como complemento

Otra posibilidad que encaja muy bien con el ambiente veraniego de una piscina es una jardinera, cuyas plantas altas y de hoja verde son el mejor complemento, además de ofrecer ambiente más familiar y natural, proporcionando también olores únicos que solo la naturaleza nos ofrece sin duda es un toque que debes tener.

Una piscina en las alturas

Las piscinas altas son una buena opción para variar, es sin una forma diferente de tener tu piscina y aprovechar ese espacio reducido, incluso una buena idea si ya tienes una de estas es ambientarla con el estilo wellness agregar a este tipo de piscinas los accesorios wellness como cascadas o chorros de agua a presión puede ser una buena alternativa para ti, aparte de hacer una gran contribución a tu salud que sin duda debes experimentar.

Con cascada

Con este elemento la piscina puede alcanzar un gran encanto a pesar de ser pequeña, incluso le da un estilo muy elegante, único, que además como hablamos en el punto anterior puede resultar de gran ayuda para la salud tanto por el contacto con la misma como a nivel sonoro, resulta que muchos estudios indican que el sonido del agua es muy terapéutico y trae muchos beneficios para la salud.

Dos piscinas: una para adultos y otra para niños

Dos piscinas pueden ser muy prácticas para dar esparcimiento tanto a los niños como a los adultos, aparte de aportar mayor seguridad y por ende un poco más de tranquilidad para los padres, también ayuda mucho a la estética del lugar, el modelo de la foto es un ejemplo del espacio por fuera, pero también está con el espacio por dentro igualmente separados pero juntos, es un factor que también ayuda si tu espacio no es tan amplio y no pierde el estilo

Iluminación

No olvidemos que la noche también es un gran momento para pasar el tiempo en la piscina; para ello las luces juegan un punto clave, ya que el color teniendo mucha relevancia dependiendo de la ocasión que queramos ambientar, son sin duda un recurso muy útil para jugar en este espacio de tu casa y proyectar así tu estilo y los efectos dirigidos pueden recrear un ambiente inolvidable. Puedes saber un poco más sobre este tema en nuestro apartado de ¡Hágase la luz! Tips para iluminar tu piscina, incluso después de construida

Un recinto elegante

Los espacios cerrados son clave en zonas comunes o que deban compartirse con otras áreas, este es uno de los mejores métodos de seguridad que podemos implementar en nuestra casa, más si en casa tenemos niños (para saber un poco más de este tema visita nuestro apartado sobre tu piscina segura para los más pequeños) o mascotas (el cual también su apartado nadar con mascotas en la piscina y Piscina y mascotas) por lo que te sugerimos un espacio cerrado de vidrio madera o cercas, que además son muy resistentes.

Modernidad total

Un elemento muy moderno y beneficioso es una cubierta en general tanto plegable como de colocación tradicional para piscinas, es un elemento que sin duda varios querrán tener e implementar para hacer más versátiles sus piscinas, entre los beneficios que este nos trae es que al cubrir las piscinas supone un menor mantenimiento en la limpieza.

Se evitará que las hojas, ramas o insectos entren en el agua, al cubrir la superficie del agua, se reduce la evaporación y ayudan a mantener el calor en las piscinas climatizadas. Independientemente del sistema que utilice para calentar el agua (electricidad, gas…) notará un menor consumo de energía.

Facebook
WhatsApp
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com