He aquí algunas ideas para las fiestas en la piscina

Tabla de contenido

Si tienes momento ideal para preparar tu fiesta en la piscina. aquí te ofrecemos algunas decoraciones sencillas con elementos que seguro tienes en casa, una mesa con aperitivos que nos recuerden al verano y mucha diversión serán suficientes para tener una celebración inolvidable.

Invitaciones en chinelas

Una forma divertida de invitar a los invitados a tu fiesta en la piscina es hacerlo en chinelas. Pregunta por el tamaño de los pies de tus invitados y compra unas chinelas de goma que puedan llevar a tu fiesta. Para hacer la invitación, recorta un trozo de cartulina con la forma de la zapatilla y escribe el texto. Será una sorpresa cuando los amigos y familiares abran el paquete que has preparado.

Decoración con balones

Como se trata de una fiesta al aire libre, no dudes en utilizar todos los elementos de la piscina que tengas a tu disposición. Llena el vaso de agua con flotadores, colchonetas y churros. También puedes poner algunas bolas de piscina que también pueden servir de decoración vertical atada a una cuerda alrededor del recinto.

Guirnalda con churros de piscina

Puedes hacer una decoración colorida y divertida con churros de piscina. Corta los más deteriorados en rodajas y utilízalos para hacer una guirnalda, sujeta con cuerda o hilo de pescar.

Piscinas inflables

En el caso de que no tengas piscina, te sugerimos que coloques piscinas hinchables en el jardín donde niños y adultos puedan refrescarse. Además, los diferentes tamaños y formas de las piscinas serán una bonita decoración para tu fiesta.

Centros y bandejas en lugar de platos

Una idea divertida para que tus invitados tomen un aperitivo en tu fiesta en la piscina es ofrecerlo en bandejas de playa. Esta vez te proponemos cambiar los tradicionales cuencos y tarros por unos centros o bandejas donde poner los aperitivos. Será muy divertido si además utilizas pequeñas palas para que los invitados se sirvan lo que quieran.

Flotadores para las bebidas

Presenta las bebidas para tu fiesta en pequeños flotadores donde, además, si los invitados deciden entrar en la piscina, el líquido estará a salvo.

chinelas dulces

Una idea para crear bocadillos dulces es hacer chinelas con galletas ovaladas. Une dos galletas con mantequilla o cacao y crea las tiras con fondant de diferentes colores. Puedes colocarlas sobre una base de masa de galleta triturada.

Croissant de cangrejo

Dale a los bocadillos salados diferentes formas de animales marinos como, por ejemplo, estos cangrejos. Rellena el croissant con lo que quieras y añade ojos hechos con dos aceitunas, patas hechas con tiras de zanahoria y pinzas que puedes crear con fresas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas