Tutorial sobre ¿Cómo rehabilitar tu piscina?

piscina curvada color de piso azul

Tabla de contenido

Saber cómo rehabilitar tu piscina a través de la desinfección y recuperación del agua es indispensable para cualquier usuario que quiera disfrutar de ella luego de la temporada de invierno. Encontrar profesionales especializados que tengan las mejores soluciones de recuperación de piscinas es en ocasiones un trabajo difícil de hallar.

Cualquiera que sea tu tipo de piscina: de exterior, cubierta, en línea con la casa o instalada en terrazas, es esencial que el acabado del revestimiento de esta, nos dé las garantías necesarias para retener el agua y evitar filtraciones.

Varios arquitectos argumentan que, para una máxima eficacia, la impermeabilización debe seguir produciéndose durante la fase de construcción, ya que la consideran importante para los cimientos. Quiere decir que la estructura en su integridad capa por capa debe tener un tratamiento impermeable.

¿Está pensando en cómo rehabilitar tu piscina?

En este punto es fundamental aclarar que ninguna piscina debe mantener el agua sin mantenimiento o tratamiento químico por un tiempo extenso, puesto que el agua en sus condiciones químicas se torna ácida o básica, en extremo estas condiciones dañan el revestimiento.

Mantener el agua estancada sin tratamiento debilitan las juntas de dilatación hasta la estructura, provocando desgastes y fisuras en la estructura con consecuencias de posibles filtraciones y daños estructurales, así mismo el agua estancada se comporta como un pantano atrayendo insecto y siendo un foco de infecciones.   

Además, provoca la aparición de hongos, algas e incrustaciones nocivas en el revestimiento que son muy difíciles de eliminar, llevando al revestimiento a condiciones extremas de choques con ácido o cepillado con cepillos de acero para poder eliminar dichas impurezas.

Por lo tanto, debes evitar que el agua de tu piscina se descomponga.

Cada piscina es un caso diferente

Al encontrarse con una piscina con el agua en mal estado se debe analizar primeramente el grado de suciedad para determinar los pasos a seguir. Si el agua tiene poco tiempo de echada a perder y todavía el análisis de vista nos deja ver el piso de la piscina, podemos realizar un tratamiento de choque químico previo sacado de hojas y escombros del fondo.

1.º paso: estabilizar el nivel de PH (7,2 – 7,6)

2.º paso: superclorar la piscina (400 GR por M3)

3.º paso: floculante, Sulfato de aluminio para coagular las impurezas y precipitarlas al piso.

4.º paso: limpiar las impurezas del fondo con limpia fondo.

 Se tiene que revisar las paredes de las piscinas, en caso las paredes presenten algas incrustadas será inevitable echar el agua para hacer un baño ácido a fin de eliminar todas las incrustaciones.

Las ventajas de que desees rehabilitar tu piscina con nosotros

  • Evitaremos ante todo desperdiciar el agua, un recurso muy valioso en nuestros días.
  • Nuestro sistema se baja en tratamientos químicos de bajo impacto para la estructura.
  • Recupera en poco tiempo
  • Permite recuperar la piscina sin dañar su entorno exterior.

Elige Ph Bolivia

Además de saber cómo rehabilitar tu piscina Ph Bolivia te ofrece un mantenimiento semanal a la misma. La piscina es una de las características principales de muchas propiedades residenciales que proporciona una manera conveniente y fácil de refrescarse en la temporada de verano.

Como una característica atractiva, requiere un mantenimiento regular para mantenerse limpio y en excelentes condiciones. Cuando quieres mantener el valor de tu inversión, hay varios beneficios al adquirir nuestro servicio, el mantenimiento semanal, en lugar de hacerlo tú mismo.

Mejorar el aspecto de la piscina

La limpieza de piscina de manera regular mejorará sin duda su aspecto, ya que se limpiará correctamente. Toda la suciedad, mugre y hongos se eliminará antes de que tenga la oportunidad de crecer. También se eliminarán todos los residuos, hojas y partículas.

Prolongar la vida útil de la piscina

El servicio de mantenimiento semanal de la piscina incluye la inspección regular de las diferentes partes y equipos para asegurar que siga funcionando correctamente.

La bomba y otros componentes serán examinados para asegurar que se hagan la refacción de piscinas necesarias antes de que el problema se intensifique.

Rehabilitar tu piscina te ayudará a evitar los riesgos para la salud

La piscina puede afectar la salud de los niños y adultos que pasan tiempo en el agua si no se limpia regularmente. El mantenimiento de piscina de forma semanal evitará que el agua tenga un pH incorrecto o demasiados productos químicos, que pueden irritar la piel, los ojos, la nariz y los oídos.

Diseñamos y renovamos todo tipo de piscinas. Si estás buscando recuperar y cómo mantener una piscina, nuestro sistema de rehabilitación funciona simultáneamente. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier diseño y estructura, a nuevos proyectos y rehabilitación para que al final tengas el agua más cristalina que puedas imaginar.

Facebook
WhatsApp
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com