¿Necesitas un presupuesto? Sin compromiso y 100% Gratuito

Comercialización de equipos y accesorios, Mantenimiento Profesional,
Refacción y Reparación de Piscinas.

Mantenimiento Profesional de Piscinas

Velamos por la calidad del agua y la infraestructura de tu piscina, previniendo posibles daños en el tiempo exacto, con las máximas garantías sanitarias y de bienestar para los bañistas.

¿Por que trabajar con nosotros?

Porque es el único sistema que cuida los 3 elementos:
tu piscina, tu salud y tu bolsillo.

Con nuestro sistema integral garantizamos el buen estado de tu piscina.

Nuestro mantenimiento hace la diferencia.

¡Probar es GRATIS!

Confiamos tanto en nuestro sistema, que te ofrecemos 7 días de prueba gratis.

Solo llámanos! 

Dejaremos tu piscina impecable.

Beneficios

Queremos entregarte lo mejor de nosotros. Puedes dejar todo en nuestras manos, buscaremos siempre lo mejor para tu piscina, tu salud y tu bolsillo.​ 

Cuidado Integral de tu Piscina

Dejamos todo en perfecto estado. no solo te garantizamos que el agua este desinfectada y cristalina si no también prestamos especial atención a todos los sud sistemas de tu piscina: Calidad del agua, Infraestructura y equipamiento.
Previniendo posibles daños a tiempo.

supervisión Constante

Un equipo de profesionales estará a cargo del cuidado de tu piscina, nuestro sistema consta de 3 niveles de atención: Operador, Supervisor y calidad de servicio, todos trabajando coordinadamente para entregarte la mejor calidad en nuestro servicio. Te entregaremos un informe detallado del estado de tu piscina cada mes.

Asistencia las 24/7

Nuestro objetivo es entregarte las mejores de las garantías en el cuidado de tu piscina, nuestra asistencia 24/7 estará siempre atenta y lista para ayudarte ante cualquier eventualidad, con PH Bolivia puedes esta confiado.

Tu piscina en perfecto estado

Nuestro fin es mantener el equilibrio químico y salud del agua mediante un tratamiento a base de cloro entregando una limpieza e higiene general de la Piscina, dirigiéndole las máximas garantías sanitarias y de bienestar para los bañistas.

¿Como lo Hacemos?

Nos apasiona nuestro trabajo y cuidamos hasta el último detalle, encontramos el equilibrio perfecto entre limpieza y salud, tendrás una piscina impecable cuidando el bienestar de los bañistas.

Limpieza de impurezas del vaso o estructura

Realizamos limpiezas cotidianas con cepillado manual de: pisos, paredes y bordes de todo el revestimiento de la piscina para mitigar cualquier incrustación calcárea de hongos o suciedades.

Análisis químico del agua de la piscina

Realizamos pruebas constantes de niveles de Cloro y PH del agua de la piscina para garantizar el equilibrio y desinfección del agua. Entregando en todo tiempo una piscina saludable.

Limpieza y desinfección
del agua

Suministramos y aplicamos los productos de tratamiento químico necesarios en cada momento para garantizar el equilibrio y desinfección del agua. al mismo tiempo recolectamos toda impureza del agua (hojas, cesped o cualquier basura).

Revisión técnica constante

En cada mantenimiento realizamos un chequeo técnico de cada sub sistema (bombeo, filtración y estructura) de la piscina a fin de controlar a tiempo posibles fallas y gastos inesperados.

Control de calidad

Realizamos visitas de supervisión y de control de calidad para garantizar el buen desarrollo del servicio. Nuestro sistema de calidad de servicio tiene contacto directo con cada propietario ante cualquier sugerencia de mejora o corrección.

Informes de calidad

Elaboramos un Informe técnicos mensual sobre el estado de tu piscina (Infraestructura, equipamiento y salubridad del agua) para que juntos podamos tomar acción para mejorar.

Lo que dicen de nosotros

índice3

“Un Servicio muy Profesional, al acudir a PH Bolivia fueron profesionales desde el inicio dándome un informe detallado del estado de mi piscina. Ahora estoy mas relajado por que puedo llevar un mejor control de mi piscina y no entrar en gastos inesperados”

Rafael Rios
Propietario
Cliente por mas de 2 años
índice5

“Mis Hijos están felices con el servicio, la piscina esta siempre limpia y ya no tenemos problemas con los ojos irritados ni con la piel seca”

Indira Verdun
Propietario
Cliente por mas de 3 años

¡Hazte Cliente Hoy!

Si nos contratas daremos lo mejor de nosotros para entregarte un servicio de excelencia. recibiras un informe inicial detallando el estado actual de tu piscina.