¿Necesitas un presupuesto? Sin compromiso y 100% Gratuito

Comercialización de equipos y accesorios, Mantenimiento Profesional,
Refacción y Reparación de Piscinas.

Refacción y reparación de piscinas

Reparamos, acondicionamos y refaccionamos tu piscina. Nuestro personal tecnico,  aporta total solvencia a la hora de solucionar todo tipo de averias: fallas en el equipamiento, de infraestructura y salubridad del agua. 

lo que queremos entregarte

Nuestra basta experiencia a lo largo de los años nos ha capacitado para identificar y solucionar cualquier averia en tu piscina, desde el equipamiento, infraestructura hasta la recuperación del agua. ​

Personal capacitado

Ante cualquier avería, nuestro personal calificado entra en acción. El fin es emplear todo el expertiz y solvencia técnica para entregar una solución garantizada.

Informe tecnico

Nuestro equipo de profesionales evalúa la situación identificando la avería y entregando un informe detallado del problema con la propuesta de solución factible, garantizando en todo tiempo una solución concreta.

Atención de emergencias

Nuestro equipo de trabajo esta siempre preparado para la atención y arreglo de cualquier avería. solo llámanos no importa la hora ni el día.

Tu piscina al 100%

Estamos siempre prestos a atender cualquier avería o emergencia, nuestro personal capacitado dará lo mejor de sus conocimientos para entregarte una solución en el menor tiempo posible, tu solo relájate y disfruta.

Nuestros Servicios

Cualquier eventualidad o inconveniente en tu piscina o sus sub sistemas nosotros lo reparamos, nos diferencia nuestro compromiso y profesionalismo.

Localización y reparación de Averías

Realizamos la búsqueda y seguimiento de cualquier avería: En los equipos, filtración en las cañerías, filtraciones por el revestimiento o cualquier desperfecto en general, para darle la solución adecuada.

Servicio de plomería y electricidad

Contamos con el personal idóneo y profesionalizado en las ramas técnicas de plomería y electricidad para piscinas, Ph Bolivia garantiza un trabajo de excelencia.

Reparación y mantenimiento de bombas, filtros y luminarias

Desde el mantenimiento de bombas, hasta cambio de arena de filtro, todos los equipos de tu piscina lo repararemos con las máximas prestaciones. Ademas de Provisión, instalación y/o reparación de luminarias sub acuáticas.

Limpieza profunda del vaso de la piscina

Realizamos baños ácidos y limpieza profunda de todo el revestimiento para la eliminación de incrustaciones de cal, algas, hongos, manchas de cualquier tipo en las pareces y pisos de la piscina.

Puesta a punto
de la piscina

Descuidaste tu piscina? se torno sucia o quedo sin agua? quieres recuperar la? llámanos nosotros la pondremos a punto, en pocos días podrás disfrutarla.

Reparación de revestimiento de piscina

Realizamos reparación de juntas de dilatación y cambio de cerámicas para garantizar la estanquidad del vaso.

Asistencia y asesoramiento técnico integral

Con nosotros estarás confiado, te entregaremos toda nuestra asistencia técnica para guiarte en todo lo que necesites y así puedas tomar la mejor decisión acerca de tu piscina.

Limpieza y recuperación de aguas verdes

Utilizamos todos nuestros conocimientos técnicos-sanitarios para recuperar, restablecer y garantizar la salubridad del agua de tu piscina.

Suministro e instalación de cualquier repuesto

No tienes que ir a ningún lado ante cualquier requerimiento de repuesto o equipos, nosotros te los proveemos e instalamos. Entregamos a domicilio sin recargo alguno.

Lo que dicen de nosotros

índice3

“Un Servicio muy Profesional, al acudir a PH Bolivia fueron profesionales desde el inicio dándome un informe detallado del estado de mi piscina. Ahora estoy mas relajado por que puedo llevar un mejor control de mi piscina y no entrar en gastos inesperados”

Rafael Rios
Propietario
Cliente por mas de 2 años
índice5

“Mis Hijos están felices con el servicio, la piscina esta siempre limpia y ya no tenemos problemas con los ojos irritados ni con la piel seca”

Indira Verdun
Propietario
Cliente por mas de 3 años

No busques mas

Ante cualquier problema o dificultad con tu piscina, nuestro equipo profesional y calificado se hará cargo de la situación.