¿A quién no le gusta la Navidad?, tenemos para ti algunas ideas para decorarla

Tabla de contenido

Esta temporada del año en muchos lugares coincide con el verano, calor y noches muy agradables, igualmente para muchos otros hogares en la que pasan por temporadas más frías por eso la piscina es un elemento importante para los adornos navideños y también pasa ser parte muy linda de la decoración.

Vamos a proponerles algunas ideas muy originales para decorar su piscina de una manera especial, lo mejor sin duda es que no necesitarán mucho dinero para ello.

Las flores de Navidad flotando en la piscina

Esta es una idea muy agradable que aporta mucha elegancia a la piscina, da color y proporciona una atmósfera navideña distintiva.

Velas flotantes

El uso de velas encendidas, incluso de color, flotando en el agua de su piscina; traerá color, creará un hermoso contraste con la oscuridad de la noche.

Formas flotantes con luz

Son una muy buena forma de llenar de color nuestras piscinas en Navidad, sirven como imitación de las tradicionales bolas que usamos para decorar el árbol y ofrece diferentes cambios de color con una variedad de formas y tamaños (lámparas, rosas, bolas, huevos, etc), dando la posibilidad de decorar tu piscina de una forma original y diferente durante estas fiestas en casa.

Muñecos de navidad flotantes

son también un toque muy tradicional para tu piscina y se pueden encontrar en muchas tiendas de decoración.

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos y disfrutamos de ella, nos rodeamos de familia y personas que amamos. Por esto, en un mes tan especial como este no dejes pasar la celebración en blanco, dentro de casa y cuidándonos mucho.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas