¿Qué necesitamos para convertir nuestra piscina en un centro wellness?

construcción piscinas Santa Cruz de la Sierra

Tabla de contenido

Normalmente, para disfrutar de los beneficios de estos accesorios tenemos que acudir a un spa o a un centro de bienestar, pero también podemos improvisar un poco en nuestra casa. ¿Qué necesitamos? Todo depende del tamaño de nuestra piscina, de la zona en la que se encuentre y de nuestro presupuesto. Así que, para disfrutar de un espacio de bienestar, aquí te damos 5 ideas que quizá te ayuden:

  • Los chorros a contracorriente son un elemento ideal, al disfrutar de ellos y la presión que ejerce en conjunto con los cambios de temperatura especiales es muy beneficioso para reactivar la circulación y reducir la retención de líquidos, por otro lado las cascadas a presión son un instrumento muy relajante del cual no te vas a arrepentir, algunas cascadas como las que tienen una boca de cuello de cisne son perfectas para masajear algunas zonas del cuerpo, perfectas para aliviar problemas articulares y musculares. Y si los cambios de temperatura y experimentar nuevas sensaciones es lo tuyo no te pierdas nuestros temas sobre flotarium y sauna, baño de vapor y cabina de hielo.
  • Si tenemos espacio, podemos instalar un sauna y un baño turco, y crear un circuito especial en nuestra piscina.
    Conociendo la diferencia entre estos, sabrás las maravillas que pueden hacer por tu cuerpo, el sauna seco es el mejor para desintoxicar tu piel, siempre lucirá hermosa, por otro lado y por su parte el baño a vapor o baño turco también es muy beneficioso para la salud, ya que consiguen relajar al usuario, entre muchos otros aspectos positivos. Puedes saber más sobre el tema visitando nuestro apartado todo sobre sauna, baño de vapor y cabina de hielo
  • Un camino de piedras flanqueado por chorros a presión y a dos temperaturas diferentes que son ideales para la salud de nuestros pies, esta actividad no es un lavado de pies convencional, ha ido en constante evolución y cada vez más comunes de ver en los centros wellness como parte de los circuitos acuáticos buscando así una forma más para estimular el cuerpo a través de la sensibilidad en esa área.
  • También podemos instalar pequeñas piscinas o jacuzzis con agua a diferentes temperaturas en un espacio unido a la piscina misma, Esto no sólo ofrece una experiencia única y placentera, sino que también tiene muchos beneficios para nuestra salud que quizás no sabías, algunos de estos beneficios pueden ser, reactivar la circulación y aliviar la retención de líquidos, esto de debe a que el hidromasaje proporcionado por los chorros de agua y las burbujas favorece la recuperación muscular. Para saber más sobre los tipos de piscinas que puedes tener visita nuestro apartado sobre Tipos de piscinas.
  • Y por último, un solarium que por supuesto no puede faltar, no es más que una zona especialmente diseñada para la relajación, espacio que puede ser construido tanto fuera como dentro de la piscina, un accesorio muy usado en estos espacios son las tumbonas, estas las podemos conseguir fijas o reclinables, para conseguir el relax que necesitamos para decir adiós al estrés. Puedes saber un poco más en nuestro apartado ¡Accesorios de acero inoxidable para mi piscina!
Facebook
WhatsApp
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com