Tener un solarium en mi piscina

Tabla de contenido

Cuando las personas empiezan a plantearse la construcción de una piscina en su casa, es cada vez más frecuente que se plantee también la construcción de un espacio junto a la piscina para tomar el sol, descansar y relajarse. Tener una piscina es algo que lleva casi implícito tener un solarium. Por muy pequeño que sea el espacio de tu casa, un solárium donde poder relajarse y tomar algo fresco en verano es necesario. 

Es una de las mejores formas de elevar la experiencia de tener una piscina. No sólo nos permite disfrutar de los beneficios de tomar el sol y absorber la vitamina D que nuestro cuerpo necesita, sino que nos abre un mundo de posibilidades extra para nuestra piscina.

¿Qué ventajas tiene un solarium en mi piscina?

La mayor ventaja de tener un solarium en la piscina de casa es disponer de una zona de bronceado en cualquier momento y sin restricciones horarias. El solárium se convierte a menudo en un espacio social donde se puede compartir tranquilamente con amigos y la familia

Estos ayudan con un aumento del uso de la piscina también es otra de las ventajas de tener este espacio particular y una mayor satisfacción con el diseño general sin duda es algo que no puedes dejar pasar. A la hora de crear un proyecto de la piscina deseada, no sólo es importante cuidar el aspecto visual o elegir materiales estéticamente bonitos, sino que también elementos como este añadido a la piscina para poder tomar el sol en casa multiplican el valor de nuestra inversión.

Tendencias para solarium

Y es que las tendencias en solarium para piscinas nos han demostrado que la personalización es la clave. Porque no solo es diseñar una piscina y un bonito solárium en casa, ahora se cuidan detalles tan básicos como la elección del tipo de tumbonas, la forma de los asientos, la combinación de más elementos como la colocación de cojines, mesas auxiliares o la máxima personalización del espacio, los materiales y la conjugación de los mismos.

En definitiva, lo que buscamos con nuestro trabajo es que el solárium se integre con la casa como un elemento natural, y que no destaque artificialmente para que proporcione así el toque ideal. Cuidamos cada detalle, buscando la elegancia natural de estos elementos en cada proyecto y convertimos las piscinas en proyectos de los que te enamorarás aunque pasen décadas.

Accesorios que seguro te encantará tener en tu solarium

Los accesorios para piscinas van tomando cada vez más importancia a medida que se dispone de espacios como un spa, un jardín o un solárium son espacios que amplían la zona de la piscina y requieren una serie de elementos tanto para decorar como para convertirlos en espacios de uso cotidiano.

Para nuestro solarium buscamos elementos de mobiliario que no sólo aumenten el confort, sino que sean resistentes a las altas temperaturas, al sol y a la humedad. Nos referimos a las tumbonas, los asientos para piscinas, tumbonas especiales para piscinas, sombrillas, parasoles para tumbonas o incluso sillas ergonómicas.

Tumbonas y toboganes para mi piscina

Las tumbonas se han convertido en dos de los elementos más apreciados a la hora de comprar este tipo de decoración. La comodidad que ofrecen frente a las sillas tradicionales, su resistencia al agua, la humedad y el sol, así como el uso de materiales que resisten las variaciones climáticas, las convierten en una buena inversión.

A la hora de comprar una tumbona para un solárium hay que tener en cuenta varios aspectos, uno de ellos es, si el solárium se encuentra en el exterior o el interior, el color también juega un papel importante para muchas personas y algunos tipos de negocio, aspectos como la dureza, forma de los cojines y almohadas también suele resaltar dentro de los elementos apreciados.

Otro de los elementos que embellecen y cambian la forma de ver un espacio de baño es la instalación de un tobogán. A través de él, la diversión aumenta y conseguimos que los más pequeños se lo pasen en grande. Además, al estar construidos con materiales específicos homologados, son elementos de juego seguros.

Básicamente es un entorno más en el que podemos relajarnos, tomar el sol y vigilar sin estar completamente en el agua. Y tú, ¿te animas a añadir este espacio especial y convertir tu piscina en la que siempre has soñado? Visita nuestra página y conoce todos los servicios
que tenemos para ti en phbolivia.com

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Dejanos un comentario

No te pierdas nuestro Newsletter & ofertas