Relajación, diversión y disfrute son de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando hablamos de una piscina. ¡Tener todo esto a tu alcance en casa es el sueño de cualquiera!
Si has estado pensando en hacerlo realidad, estás en el sitio correcto. Hoy te contaremos las ventajas de las que podrás disfrutar al tener una piscina en casa.
1- Relajación a tu alcance
Seguramente has oído hablar de las propiedades relajantes de nadar placidamente en una piscina; ayuda a disminuir el estrés, elimina las tensiones musculares y te recarga de energía. Sin duda, una excelente opción para olvidarte de las preocupaciones del día a día. Además, si eliges instalar un sistema de calefacción, podrás disfrutar de tu piscina incluso en los días más fríos del año.
2- Con la piscina en casa tendrás más reuniones con familia y amigos
Para nadie es un secreto que una piscina es capaz de atraer a grandes y chicos. Tener una piscina en casa es una maravillosa oportunidad para compartir con tus seres queridos, siendo el anfitrión de las mejores celebraciones y creando los momentos más memorables.
3- Privacidad absoluta
Uno de los mejores motivos para tener tu propia piscina, es decirle adiós a las aglomeraciones y el bullicio de las piscinas públicas. Disfruta de tu oasis personal sin ninguna restricción de horario, con tus propias reglas y los invitados de tu elección.
4- Mejora tu salud
¡Adiós al sedentarismo! La natación es uno de los deportes más completos debido a la gran cantidad de beneficios que aporta a tu salud, sin embargo, hay muchas maneras de mantenerte en forma haciendo ejercicios acuáticos. Con una piscina en casa, podrás disfrutar de todo esto sin ir a ningún sitio, ni pagar altas cuotas de gimnasio.
5- El mejor regalo para los niños
A todos los niños les encanta disfrutar de una piscina. Las opciones de juegos son infinitas y es una excelente forma de mantenerlos entretenidos durante las vacaciones, siempre bajo la supervisión de un adulto y siguiendo los consejos para que tus pequeños estén siempre seguros.
6- Un nuevo look para tu jardín
El área de una piscina al aire libre debe tener una decoración que la complemente, con accesorios prácticos y cómodos para quienes la usan. Remodelar tu jardín añadiendo una piscina, te permite darle rienda suelta a tu imaginación, reflejando tus gustos al crear un ambiente nuevo y agradable.
7- Agrega valor a tu propiedad por tener tu piscina en casa
Ya te contamos todas las ventajas divertidas, ahora hablemos de la principal ventaja de construir una piscina en casa: el dinero.
No es un secreto para nadie que una propiedad con piscina tiene un valor muy superior al de aquellas que no la tienen. Aunque no estés pensando en vender tu casa en un futuro cercano, una piscina es sin duda una excelente inversión.
Ahora que conoces las ventajas de tener tu propia piscina en casa, ¡no lo dudes más! Recuerda que en pH Bolivia contamos con un equipo de expertos en piscinas, que estarán encantados de guiarte y asesorarte en cada paso del camino hacia tu piscina soñada.